Reseña: Trono de cristal

miércoles, 16 de octubre de 2013


Otro de los libros que tenía pendientes en mi lista era este. Al principio no me convencía mucho, pero me alegro de haberme "obligado" a seguir leyendo porque al final me ha encantado y estoy deseando continuar con el siguiente.




                                       Trono de cristal, de Sarah J. Maas
                                           Páginas: 520 | Precio: 16.95€
                                                                         Editorial: Alfaguara




Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones mas peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, esta a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina? Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina  ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.



Esta historia no es como muchas otras que hayáis conocido. Ella no es la heroína encargada de salvar el mundo. No es la chica simpática a la que todos quieren conocer y tener cerca. No es la típica chica de la cual se enamoran, mas bien es a la cual desprecian.
Su vida no ha sido fácil, se vio convertida muy pronto en asesina y con solo diecisiete años la condenaron.
La lista de crímenes que lleva encima supera con creces la de cualquier otro asesino con mas edad. Se convirtió en la asesina mas famosa del reino y eso ha tenido sus consecuencias. Todos la temen y muchos la desprecian. Sin embargo, cuando acepta el encargo del príncipe descubrirá que la libertad no es lo único que ansía. 

Teniendo en cuenta que ella no es la típica protagonista, es difícil la relación que va a tener con cada uno de los personajes, la cual al principio sera bastante fría. Pero Celaena no va a ser la única en descubrir lo que desea su corazón; la convivencia con ella hará que muchos otros, como el arrogante príncipe  como ella lo considera al principio, y el distante capitán de la guardia descubran que debajo de esa apariencia y de su fama como asesina se esconde una mujer mucho mas noble. 
Celaena conseguirá cambiar por completo la idea que estos tienen sobre ella y lograr despertar en ellos un sentimiento mucho mas profundo y verdadero.

8 comentarios:

  1. Holis :)

    He visto la entrada en el blog Infinity dreamer y aquí estoy, a conocer a las nuevas ahijadas de mi exmadrina jeje Felicidades por haber encontrado a esa madrina porque es un amor de chica y muy maja :)
    Me quedo por aqui (en cuanto ponga el ordenador te sigo)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias:) Espero que pueda llegar a tener tanto exito como ella y hacer reseñas que de verdad le guste a la gente!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de visitar tu blog, gracias a la publicación de ahijadas del blog Infinity Dreamers y déjame decirte que te ha tocado una Madrina estupenda.
    Bueno pues te dejo unos saluditos y Bienvenida.
    Tu blog esta bien padre, así que me quedo por aquí, también te invito a que te pases por mi blog kellygarciabetweenbooks.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se:) he tenido mucha suerte de que haya aceptado ser mi madrina y estoy muy feliz. Me alegro que te guste mi blog, y por supuesto me paso por el tuyo guapa.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo del blog de tu madrina para conocerte, así que voy a quedarme y espero que puedas devolverme la visita ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias de verdad:)
      Y dalo por echo lo de devolverte la visita! Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola azucarillo!
    Acabo de descubrir tu blog y voy a quedarme, espero que puedas quedarte en el mío también.
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te quedes mucho tiempo y que consiga hacer reseñas que de verdad gusten:) Por supuesto que me paso por el tuyo, para quedarme!
      besos guaapa

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.