Reseña: Insurgente

viernes, 4 de octubre de 2013


Lo prometido es deuda, ayer mismo acabe con la segunda parte de Divergente, y la verdad es que me dejo muy intrigada y con ganas de saber que pasara después!!
Es algo distinto a lo que estoy acostumbrada a leer donde se centran mucho más en el romance que existe entre los dos protagonistas, no estoy diciendo que no me guste, a quien no le gusta una buena historia de amor y un romance imposible, pero en esta novela la situación que vive Tris con las demás facciones te adentra en el verdadero problema, aunque sin duda encontrareis vuestra dosis de romanticismo entre Tris y Cuatro, de eso no os quepa la menor duda. Sobre todo esta segunda parte ha sido mucho mas intensa e intrigante que la primera y la forma en la que nos deja al final te hace desear tener en tus manos ya en siguiente libro. Espero que no se demore mucho, y en cuanto sepa su fecha de salida os lo haré saber;)






                                        Insurgente, de 
Veronica Roth
                                           Páginas: 448 | Precio: 18€
                                                                        Editorial: Molino 






Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día termino con un gran problema. El conflicto entre facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, y cada decisión tiene mayores consecuencias.




Quien le iba a decir a Tris que tras aquella dura iniciación en Osadía, iba a suceder aquello. Después de todo lo que a soportado para convertirse en osada, la perdida de su amigo Al y la expulsión de otros muchos de sus compañeros que se convertirán en abandonados al carecer de facción, nada será como ha estado esperando... A punto de convertirse al fin en miembro de su facción elegida, ocurrirá algo que hará que remover a las cinco facciones. 
Tris no es solo una osada, ella es divergente, y deberá descubrir lo que esto significa si quiere seguir con vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.