#MARATÓN DE LECTURA

sábado, 5 de octubre de 2013


Una apasionada como yo de la lectura no podía pasar por alto este increíble reto/concurso que nos ha propuesto One Moment in Time.
Creo que es una idea muy original y por supuesto hay que participar en ella! Así que los que aun no os habéis animado, os recomiendo que os paséis por http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/09/primer-sorteo-maraton-del-blog-one.html y no lo dudéis.

Bueno mi reto, teniendo en cuenta que estoy ya con clases, va a ser de unos 6 libros mas o menos teniendo en cuenta que tengo que compaginar estudios y lectura. Pero obviamente encontrare tiempo que dedicarle, siempre lo hago;)

Aun no tengo muy claro cuales van a ser exactamente. Por el momento estoy entusiasmada con la trilogía de Josephine Angelini, y a punto de acabar con el primer libro.

Aquí están los tres que la forman:




 La verdad es que por ahora me tienen enganchadísima! Cuando tenga claro cuales serán los siguientes para mi reto os lo haré saber.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.