Reseña: Diosa

martes, 22 de octubre de 2013

#EL FIN DE LA TRILOGÍA 

Al fin me hice con el ultimo libro de la trilogía. Después de haber devorado los dos primeros, estaba ansiosa por saber que ocurriría y como le daría fin a la historia la escritora y la verdad es que mejor no ha podido ser. Me quede prendada desde el primer libro y se a convertido en una de mis trilogías favoritas de principio a fin.





                                               
                                                  Diosa, de Josephine Angelini
                                                 Páginas: 300 | Precio: 12.95€
                                                              Editorial: Roca




¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?  
Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses prisioneros en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos de Helena. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.




Al fin llega el fin de la trilogía, no sabéis las ganas que tenía de terminarla y saber que pasaba al final.
Os seré sincera, ME HA ENCANTADO, los tres libros están colocados entre mis favoritos y espero haberos animado a leerlos.

Como no podía ser de otro modo, lo que tanto tiempo llevaban temiendo ha sucedido, la guerra con los dioses es inminente y no puede hacer nada para evitar el destino que tienen todos los vástagos. Un destino que les fue otorgado desde hace mucho tiempo. Una historia que se repite una y otra vez, y existe un motivo.
Hay algo que las parcas quieren que suceda y en todo el tiempo que esto se ha estado repitiendo no lo han logrado, ¿lo conseguirán esta vez?

Los papeles ya fueron repartidos, el Oráculo no deja de repetir la profecía. El Héroe, el Amante, el Escudo y el Tirano, todos están sobre el escenario. Solo es necesario saber, quien ocupa cada uno de ellos.

Y no solo los dioses y los vástagos entraran en juego, todas las personas que rodean al clan Delos estarán implicados en el enfrentamiento, y llegado el momento tomarán una decisión, tendrán que decidir que bando escoger.

En el tema del amor, persiste el triangulo amoroso entre Orión, Helena y Lucas. Aunque sus sentimientos hacia Orion son fuertes, no se pueden comparar al amor profundo e inigualable que siente hacia Lucas. Por mucho tiempo que pase con el, no puede olvidar quien es realmente el dueño de su corazón.

- Vivamos cada día como si fuera el último...
- Si, por siempre jamás -añadió Lucas, que la siguió, entusiasmado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.