Club: Apadrina un blog

sábado, 5 de octubre de 2013


Hace poco he podido conocer la iniciativa de Leyendo entre letras y Detrás del Libro de crear un club en el cual blogs grandes apadrinen a los pequeños y menos conocidos.

Me parece una idea genial, ya que blogs como el mio que acabamos de empezar necesitamos cierto empuje para que la gente pueda llegar a conocer aquello de lo cual queremos hablar ya sea por que nos apasionas o por que conocemos mucho del tema.

En mi caso la lectura como ya sabéis me apasiona y acabo de apuntarme como miembro y futura ahijada.


1 comentario:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.