Papá Noel Invisible 2015: [Regalos]

viernes, 1 de enero de 2016




¡Hola a todooos!

Vale si si, lo se, este post ya se estaba demorando mucho pero es que lo que llaman vacaciones de Navidad, no es aplicable a mi por que nada más pasar el día de Reyes empiezan los exámenes y estas semanas las estoy dedicando más a estudiar que a otra cosa. Aun así, aprovechando el día que es hoy, mato dos pájaros de un tiro y os deseo FELIZ NAVIDAD y ¡FELIZ AÑO 2016!

Espero que todos estéis disfrutando de las navidades y anoche una buena entrada de año en compañía de familia. 
Como cada año espero poder ponerme pronto mi reto de libros y que veas cuales son y mi opinión sobre cada uno de ellos.

No me enrollo más y paso a contaros lo que me ha regalado mi Mamá Noel este año:


Lo primero que llego fue el paquete de Amazon, y fue este maravilloso libro. La verdad es que no me lo esperaba para nada, y me lleve una increíble sorpresa. Estoy deseando ponerme con el cuando tenga un ratito libre porque ya leí el primero de estas dos autoras y me enamoré completamente de él.



Poco después llego el paquete con las monerías, y aquí las tenéis: había separadores, un bolígrafo monísimo, una libreta que me encanta y que no tardará en estar llena de anotaciones, una gomita en forma de panda que me da mucha pena usarla, una taza, gominolas, mini kinder bueno (había más de tres peeero, no pude resistirme), unas pinzas graciosisimas y por supuesto la postal:)



Por ultimo la foto con todo el regalo completo (monerías + libro). Muchísimas gracias a mi Mamá Noel de este año (de la cual resulté ser yo la suya, y espero que le haya gustado todo), porque se ha portado genial con estos regalitos y que sepa que pienso usarlos todos y que me han encantado. Y... ya va siendo hora de desvelarla, ella es ni más ni menos que Elvira de Spanning Books, blog que no conocía y que deberíais curiosear.

Gracias tambien a tí Beleth por organizar esto cada año y permitirnos disfrutar durante más tiempo de la Navidad.

¡Disfrutad de los días de fiesta que nos quedan con la familia, los amigos o simplemente con un buen libro!

Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Me encanta el libro que ha elegido y también las monerías :)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    ¡Cuántos regalitos! La verdad es que yo soy fan de regalar cositas así, son todas una monería.
    Besitos x

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.