Book Haul |2|

domingo, 22 de febrero de 2015


¡Hola a todos!
Ya estoy aquí de nuevo con un book haul. Como fui un poco atrasada con el de los regalos de Reyes he tenido que posponer un poco este.
Después de que pasase el día 7 y a la vista de que aún no me había autoregalado nada, decidí que ya iba siendo hora, asi que, aquí os dejo los libros con los que me hice, más un envío de la editorial 2 de Letras debido a su nueva iniciativa, que podéis conocer en su página web.




  • Alianzas. Cuentos de la luna llena. En un principio, este no era una de mis primeras opciones. No es que yo vaya normalmente a la librería con una idea clara de lo que voy a comprar, para que os voy a mentir. Pero antes de decidirme a comprar mis regalitos estuve unos días oyendo mucho sobre los personajes de la novela y lo mucho que estaba gustando. Me declaro fan de las novelas de fantasía, y a pesar de que no había leído ninguna reseña de este libro e iba sin verdaderas expectativas, me ha encantado y lo podéis comprobar en la reseña que hice de él aquí.

  • Firelight. Esta es una trilogía de la que había oído hablar hacía algún tiempo pero que nunca me había llamado realmente la atención. Ahora agradezco haberme hecho con ella porque me ha parecido una lectura muy entretenida y original sobre algo de lo que nunca había leído. Estoy deseando hacerme con su continuación para saber como se irá desarrollando toda la trama. He de añadir que cuando lo vi estaba el pobre solito en esa estantería y lo había dejado a 11 o 12€ y me lo tuve que llevar para casa. Si queréis descubrir algo más de él os dejo su reseña.

  • La sacerdotisa blanca. Nunca había oído hablar de Trudi Canavan hasta que en uno de los vídeos de Little Red lo mencionó. Hablo de lo bien que escribía esta autora y de las maravillosas historias que crea en cada una de sus sagas que si no recuerdo mal lleva ya bastantes, entre las que figuran Las Crónicas del Mago Negro, La espía traidora y La era de los cinco dioses. Mi idea era comenzar con esta autora por sus primeros libros que son los de la trilogía de Las Crónicas del Mago Negro, pero debido a que el primer tomo no estaba disponible, decidí hacerme con esta y descubrir por mí misma la forma de escribir y de crear de Trudi Canavan.

  • Infinite. Este libro fue un envío de la editorial 2 de Letras. Llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y gracias a la iniciativa que han creado para ayudar a fomentar la lectura, me enviaron este libro (a petición mía) con la única condición de que debía leerlo durante un periodo de 20 días desde que ellos me lo enviaban y posteriormente volvérselo a enviar para que otro lector pudiese disfrutar de él. Me parece algo genial lo que han creado y como yo no iba a ser menos decidí apuntarme. Ahora mismo tienen tres obras disponibles para que las podáis leer totalmente gratuitas, así que animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.