Adelanto

lunes, 20 de enero de 2014


Holaa holaa!

Al fin soy LIBRE, he acabado con todos mis exámenes y por fin puedo disfrutar de unas pequeñas vacaciones hasta que comiencen de nuevo las clases. 
Voy a poder pasar mas tiempo por el blog, (menos mal..) y así traeros muchas novedades nuevas y algunas reseñas que tenía apartadas 

Ademas os traigo una novedad, una que saldrá a la venta el 23 de Enero en Amazon y la cual he tenido el honor de tener en mis manos antes de su publicación. 

Os hablo de...

CAPRICHO DE PELO ROJO la nueva novela de la autora Marietta Muunlaw.Tras varias obras escritas bajo su pseudónimo, al fin se ha decidido a publicar con su propio esta novela erótica que encierra en su interior una increíble historia de amor, a la espera de ser descubierta.

Para ir adelantando, aquí tenéis una sinopsis sobre el libro que ojala os anime a haceros con él: 


La mansión de los condes de Peñáriel encierra, desde tiempos inmemoriales,misterios sobre pasiones, erotismo y perversión. Todos, más allá del condado, hablan de lo que allí sucede, pero pocos conocen realmente lo que ocurre en el interior de sus muros.

Melibea, una ingenua y joven muchacha de aldea, entra a servir como criada en el castillo Peñáriel, donde descubrirá los placeres del sexo y del amor, así como los sinsabores de una vida de arduo trabajo y servidumbre. Su belleza, singular y explosiva, la convierte en el objeto de deseo de varios de los habitantes de la mansión.                                                      


¿Que opináis de la sinopsis? ¿Os resulta interesante? ¿Os llama el libro?


No os perdáis la reseña que escribiré mas adelante y en la que podréis ver mi opinión y punto de vista sobre esta obra que ha llamado mi atención.

1 comentario:

  1. Weeee tu tienes libre estos días...yo aún no T-T... A DISFRUTAR A TOPE!
    Yo no soy de las que leen libros de erótica así que no creo que sea para mi, pero estaré encantada de leer tu reseña.

    Disfruta de ella!
    Besos!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.