Reseña: No te escondo nada

viernes, 22 de noviembre de 2013




                                   

                No te escondo nada, de Sylvia Day
                    Páginas: 320 | Precio: 17.90€
                                           Editorial: Espasa







"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nada ni nadie lo habia hecho nunca." 








Eva Tramell decide mudarse a Nueva York, para trabajar como asistente en una agencia de publicidad. Pero no estará sola, le acompaña su guapo y atractivo amigo y compañero de piso Cary Taylor.

Eva esta huyendo de una madre sobreprotectora, y de un tormentoso pasado que amenaza con perseguirla a cada paso que de. Y tener a su madre detrás no hace sino que recordarselo cada día.

Antes de comenzar su nuevo trabajo, decide pasarse por el edificio donde se encuentran las oficinas donde desempeñará su cargo de asistente. Sin embargo, lo que se plantea como una simple visita acaba siendo un encuentro de lo mas sorprendente. Y es que al entrar al edificio se encuentra con Gideon Cross.

La atracción que sienten es inmediata y no pueden negar que hay una especie de conexión cada vez que se miran el uno al otro. No podría ser de otro modo, pues con su pelo negro, esos ojos azules que penetran hasta lo mas hondo cuando te miran y ese cuerpo de infarto, conseguirían que cualquiera se quedase sin palabras nada mas verle.
Si bien, aunque la negativa de ella es clara en un principio, Gideon no va a cesar en su empeño de tenerla donde el quiere, recurriendo incluso a espiarla y casi acosarla para acercarse a ella.

Estar cerca de él es una tentación que Eva no va a poder evitar durante mucho tiempo, y una vez caiga en ella, ¿será capaz de escapar?.

Aunque a simple vista pueda parecer otra típica novela erótica, he de decir que la trama es mucho mas profunda e ir descubriendo tanto el pasado de Eva como el oscuro secreto que guarda Gideon se convierte en una de las principales obsesiones.

Al principio lo único que prima entre ellos dos es la atracción meramente sexual que experimentan el uno por el otro, sin embargo, Eva dejará muy claro que antes de mantener ese tipo de relación con un hombre tienen que conocerse. Algo a lo que Gideon acepta sorprendentemente.

Hay que decir que el amor surge de una manera un poco repentina entre ambos, pero es perfectamente creíble y no desprestigia para nada la novela.

Cary es el amigo y compañero de piso de Eva, un chico guapísimo y muy atractivo que es modelo, y atrae las miradas de todas las chicas al pasar. Él también comparte un pasado común con ella, lo que hace que su amistad sea inquebrantable.

En un primer momento pensé que se centrarían con gran exclusividad en los protagonistas pero he descubierto que le guarda un lugar importante a todos y cada uno de los personajes secundarios, y que todos son necesarios para dar sentido a la trama.

En conclusión, aunque el sexo sea el componente por excelencia de esta novela, la autora a logrado dar cabida a la amistad, los celos, los traumas y en definitiva una historia de amor.

2 comentarios:

  1. Me gusto bastante este libro,espero leer pronto el segundo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado, te vas a llevar una sorpresa cuando acabes el tercero;)
      Besoos!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.