Reseña: Susurros

domingo, 29 de septiembre de 2013

Bienvenidos al País de las Maravillas

No habéis leído mal no, ¿os acordáis de El País de las Maravillas? 

Aquel lugar que todos alguna vez hemos visitado de pequeños donde las flores hablaban y había un pastel que nos hacía crecer y una bebida que nos volvía diminutos, os acordáis de Alicia, del conejo blanco, el sombrerero loco e incluso la Reina Roja. 
Quien no querría volver ayer y disfrutar de aquel magnifico lugar como cuando eramos niños. Yo soy la primera que daría lo que fuera por volver y ahora, podemos regresar allí! 
Y es que ahora la autora A. G. Howard hace realidad esta posibilidad con su libro Susurros.






                                                     Susurros, de A.G. Howard
                                                  Páginas: 416 | Precio: 17.90€
                                                           Editorial: Oz Editorial





El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico  como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la esta llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída  o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



Este libro nos sumerge en el mundo que creó hace casi 150 años el autor Lewis Carroll y de nuevo se nos redescubre a cada uno de sus personajes.
Aunque existen algunas diferencias como la aparición de Morfeo, la esencia de aquel libro que conocimos de niños sigue intacta en esa novela.
Resulta casi imposible no enamorarnos del protector Jeb y el enigmatico Morfeo, y aun mas dificil elegir entre uno de ellos pues cada uno aporta algo distinto en esta atrayente historia. 
Mientras nos sumergimos en el País de las Maravillas recordamos aquel cuento que conocimos de pequeños, porque los mismos pasos que dimos con Alicia seran los que ahora tengamos que volver a seguir con Alyssa una vez que entre en la madriguera del conejo y es que hay algo que Alicia hizo allí abajo que tendrá que volver a ser reparado. 

¿Quién no querría volver allí una vez mas y revivir aquel mágico lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.