¡HE VUELTO!

jueves, 1 de octubre de 2015


Holaaa a todos y todas

Vale si, lo se, no tengo perdón. Llevo desaparecida demasiado tiempo y me imagino que os habréis preguntado donde estoy, o si he dejado el blog o me he vuelto loca ya del todo y me he ido por ahí. Pues...no. Bueno lo de la locura es algo muy subjetivo que dejo a cada uno con su libre interpretación. Si que es verdad que os quería pedir perdón por todo este tiempo. 

LO SIENTO

La verdad es que antes de que empezara el verano tuve un pequeño problema personal que además me pillo en medio de mis exámenes y quise evadirme un poco durante el verano. He estado en plan desconexión total en la playa, los días que he podido irme y me ha ayudado mucho. Pero eso sí, os tengo que reconocer que me he estado acordando del blog todos los días de este verano y al no sentirme con ánimos para escribir decidí hacer un pequeño parón antes que publicar algo que luego no me gustase o estuviese hecho sin ganas.

También contaros que hace relativamente poco (no llega a dos semanas, creo) volví de viaje. He estado las dos primeras semanas de Septiembre en Sicilia. Me moría de ganas de ir a Italia y cuando se me presento la oportunidad pues no pude decir que no. Me habría encantado ver Roma, no solo la isla de Sicilia, pero bueno no me puedo quejar del viaje en sí. He visitado muchas ciudades y visto muchísimas cosas, me he traído algún que otro recuerdo de allí, aunque ¿como podría olvidar el viaje? Es la segunda vez que salgo de España y cuando terminó, estuve a punto de montarme en otro avión rumbo a cualquier lugar. ¿Que os puedo decir? ¡Me encanta viajar!

Había pensado en hacer una entrada acerca de mi viaje, algo así como un diario para que veáis donde estuve cada uno de los días y os animéis a visitarlos. ¿Os gustaría? 
Espero que vosotros también hayáis pasado un muy buen verano, que hayáis podido descansar, leer mucho (que para mi vergüenza diré, que yo no demasiado), disfrutar de la playa o de cualquier lugar al que os hayáis ido de viaje y nada, que el inicio de curso haya ido lo mejor posible, aunque todos sabemos que la vuelta a la rutina siempre se hace difícil después de unos mesecillos de relax.

Ya por último deciros que al fin HE VUELTO, y que voy a volver en serio con el blog (al que también he echado mucho de menos) e intentare sorprenderos con alguna que otra cosilla que ya tengo en mente.

                                                  
NOS LEEMOS :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.