INTERRUPCIÓN

lunes, 2 de diciembre de 2013


Hola a todos!

Se que llevo ya unos cuantos días sin hacerle mucho caso al blog y os tengo a vosotros y a él un poco descuidados, pero es que llevo una semana HORRIBLE, entre trabajos y estudios para la universidad creo que me voy a volver loca.

Tengo muchas reseñas por publicar, necesitadas de una buena comprobación dicho sea de paso, y espero no tardar mucho en tenerlas listas. Lo único que me libra de volverme loca es el rato que puedo leer antes de dormir.  Ojala tuviese mas horas los días porque tengo la sensación de que no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría durante el día.
Os prometo que esto no durará mucho y que me tendréis por aquí lo antes posible. Intentare para este fin de semana (que es puente, gracias a dios) teneros alguna que otra reseña y dejarme ver por aquí y por los otros blog para comentar.

Un beso!:)

1 comentario:

  1. Éxito en todos tus exámenes y ya podrás volver mas relajada :)
    Besitos

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.